A dos días del fallecimiento de José José continúa el misterio sobre en dónde se encuentran sus restos mortales y tanto José Joel como Marysol Sosa, hijos mayores del cantante, han comenzado a pensar que existe una teoría de conspiración sobre la muerte de su padre y pedirán que se hagan los exámenes médicos de ley al cuerpo para aclarar dudas.

Fue el hijo del desaparecido “Príncipe de la Canción” quien en un encuentro con los medios de comunicación señaló que el comportamiento de su media hermana Sarita Salazar, quien ha ofrecido entrevistas a dos programas tras la partida del cantante, ha desatado los rumores de un posible asesinato, por lo que su deseo es encontrar los restos lo más pronto posible y hacerle la autopsia.

“Hemos escuchado cosas atroces y nos topamos con esta realidad, no sabemos de qué murió mi papá, qué fue lo que pasó, entonces surgen palabras como homicidio y que es muy fuerte porque esta niña no da la cara. Estamos viendo la posibilidad de hacer la necropsia para saber qué sucedió“, dijo José Joel.
Asimismo, durante las últimas horas de ayer el productor compartió en su cuenta de Instagram un video en el que le suplicaba a Sarita que contestara a sus mensajes y llamadas y que los tres hermanos se reunieran para aclarar todo el escándalo de una vez por todas.

No aceptamos comentarios ofensivos, El Verificador promueve el debate de ideas como herramienta que fortalece la vida democrática.

8 + 2 =