En las próximas horas la Fiscalía de Azua procederá con su sometimiento a la justicia por la presunta violación de la Ley No. 248-12 sobre Protección Animal y Tenencia Responsable.

SANTO DOMINGO, D.N.- La Procuraduría General de la República (PGR) informó que el ciudadano que se observa en un vídeo que circula a través de las redes sociales maltratando y pintando un perro, ante el requerimiento de las autoridades, se entregó en la Procuraduría Fiscal de Azua y será sometido a la acción de la justicia en las próximas horas.

El órgano del sistema de justicia indicó que el ciudadano Juan Diego Féliz se encuentra detenido en la sede de la Fiscalía de Azua y dijo que será sometido a la justicia por la presunta violación de la Ley No. 248-12 sobre Protección Animal y Tenencia Responsable ante la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de esa provincia de la región sur del país.

No aceptamos comentarios ofensivos, El Verificador promueve el debate de ideas como herramienta que fortalece la vida democrática.

+ 87 = 88