Sábado, octubre 19, 2019

A continuación ofrecemos información sobre privacidad y aviso legal que rige las publicaciones de elverificador.com

Al accesar a nuestro website usted declara que ha leído y comprendido estas políticas de privacidad, y que acepta estar vinculado por sus condiciones, las cuales pueden ser modificadas en cualquier momento a nuestra discreción.

Nuestra política de privacidad describe la información que recogemos, cómo la usamos, y las opciones que tiene con respecto a la recopilación y uso de su información personal. Esta política se aplica al sitio web elverificador.com así como como a los contenidos y servicios que ofrecemos a los usuarios móviles.

elverificador.com pertenece a la empresa GTN, SRL con domicilio en Santo Domingo, RD. Ofrecemos el servicio de suscripción al boletín de noticias, por ello, recolectamos información personal tales como: Nombre, apellido, correo electrónico, sexo, edad y  teléfono, de manera que el suscriptor acepta que elverificador.com incorpore dichos datos a nuestros archivos con el fin de aprender a mejorar nuestros contenidos generando material estadísticos. También, podemos utilizar la información de identificación de nuestros suscriptores para ponernos en contacto y ofrecer nuestra encuesta en línea o nuestras ofertas editoriales. Queda establecido la prohibición de registro y uso de este servicio a menores de edad.

El sitio web elverifcador.com le permite a usted acceder a y utilizar contenidos y servicios ofrecidos por el propio sitio web, por usuarios del sitio web y por otros terceros proveedores de contenidos.

La empresa GTN, SRL se reserva el derecho de actualizar, modificar o eliminar los contenidos y servicios ofrecidos en el sitio web elverificador.com sin previo aviso, teniendo la libertad de limitar o anular el acceso a dicha información por parte de usted, ya sea de forma temporal o definitiva. De la misma manera, procederá con la configuración o presentación del sitio web.

El sitio web elverificador.com hace enlaces a páginas de internet de propiedad de terceros sin que se haga responsable por los contenidos de estos sitios web. De igual modo no constituye o implica respaldo, patrocinio o recomendación por parte de elverificador.com y/ su empresa GTN, SRL.

  • GTN, SRL
  • Santo Domingo, República Dominicana
  • 809-621-4390

elverificador.com y las páginas web que lo componen, no puede ser reproducidas, almacenadas o transmitidas en forma alguna a través de ningún medio, ya sea impreso, electrónico, mecánico o de fotocopiado, guardado en cache o en un servidor proxy o usado de otra manera, sin el permiso previo, expreso y por escrito de la empresa GTN, SRL.

LO ULTIMO

Clausuran dos talleres de mecánica por incumplir acuerdos para evitar contaminación...

Advirtió deben readecuar sus instalaciones para poder operar ese tipo de negocio, a fin de que no afecten a los moradores del entorno. SANTO DOMINGO.-...
- Advertisement -
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com