Domingo, diciembre 17, 2017

Greysis de la Cruz – Directora

elverificador.com es un medio interactivo de actualidad noticiosa, política y de datos de la República Dominicana. Estamos obsesionados por los datos y los argumentos, por ello brindamos a nuestro lectores diversos puntos de vistas y de variadas fuentes para que pueda formarse su propia opinión y a la vez tengan suficientes herramientas para tomar las mejores decisiones sobre su día a día.

Hacemos periodismo de Datos de forma creativa e inteligente con una amplia visión del mundo para gente interesada en la política, los negocios y la actualidad. Abordamos temas sobre la democracia y la gobernabilidad, cultura política, las oportunidades económicas, educación, tecnología y medios de comunicación.

Somos el único medio de Republica Dominicana especializado en periodismo de datos, brindamos a nuestra audiencia fiel, los informes del “Observatorio de Medios de Comunicación de elverificador.com, a modo de informar sobre los desafíos y amenazas que enfrentan los medios de comunicación y como estos se comportan ante el poder político y económico. Es una información exclusiva solo para nuestros suscriptores.

Somos un medio de periodismo independiente que cree en la necesaria pluralidad de ideas para mantener el sistema democrático, a la vez promovemos y defendemos los derechos humanos.

No nos enfocamos en solo publicar las últimas informaciones o declaraciones, nosotros ahondamos mucho más, nos tomamos el tiempo para profundizar, conceptualizar y revisar los casos, porque nuestra prioridad son las acciones del poder no sus boletines de prensa.

Las opiniones de nuestro público son importantes y tomadas siempre en cuenta, al momento de relanzar este nuevo diseño de elverificador.com nos centramos en la pantalla táctil y los dispositivos móviles que son la mayoría de nuestro público, agrademos su opinión o inquietud sobre su experiencia de navegación que nos ayude a mejorar, no dude en comunicarse con nosotros al correo elverificador@elverificador.com

En todo lo que hacemos en elverificador.com pretendemos ser claros, tenemos una sala de redacción abierta, con teléfonos abiertos y línea de mensaje abiertas, queremos ser transparentes en todo lo que hagamos y hacia dónde vamos, por ello, usted también, puede contactarnos a través de las redes sociales @greysisdelacruz @Everificador

LO ULTIMO

Solo el 37.7% ha renovado marbete; la fecha límite es el...

La Dirección General de Impuestos Internos informó que faltan unos 700 mil vehículos por renovar marbete, siendo este viernes el último día para realizar...
- Advertisement -
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com