Carta de Renuncia:

Sintiendo que he cumplido con mi deber en la institución y debido a que soy único responsable de mis decisiones personales y a que debo atender con urgencia dichos asuntos presento formal e inmediata renuncia, libre y personalmente a mi puesto como subadministrador del Banco del Reservas.

No si antes externarle mi gratitud, admiración y oferta de total colaboración con usted. Precisamente por reconocer la gran transformación que usted realiza, aunque con dolor ante las actuales circunstancias es necesario para mí y para el desempeño de la institución el cese de mis relaciones laborales.

Extienda en mi nombre mi aprecio a todo el equipo del Banco del Reservas y mis disculpas en el caso de que mis acciones puedan haber causado dudas sobre mí o sobre el banco, en otra cosa que la verdad que el Banco, su equipo y su administración está apegada a los más altos estándares de comportamiento ético y profesional. Honrando esto,

Queda de usted

José Manuel Guzmán Ibarra.

No aceptamos comentarios ofensivos, El Verificador promueve el debate de ideas como herramienta que fortalece la vida democrática.

3 + 5 =