Con la asistencia de la diáspora colombiana, representantes del cuerpo diplomático de Colombia, la banda de músicos y una amplia comitiva de la Armada de República Dominicana, se efectuó en el día de ayer, domingo 10 de noviembre del año en curso, la despedida de Buque Escuela ¨Gloria¨, perteneciente a la Armada de Colombia.

El zarpe de esta embarcación inició a las 17:00 horas, en su vistosa y tradicional maniobras de desatraque, desde la terminal Don Diego del Puerto de Santo Domingo, Rep. Dom., después de agotar una extensa agenda protocolar y no protocolar. Además, su tripulación en esta ocasión de grumetes del cuerpo de infantería, expresaron haberse sentido como en su casa, quienes disfrutaron de las bondades que el país ofrece. El buque estuvo abierto a visitas educativas y al público en general durante su estadía en el puerto. Su próximo destino es la isla de Roatán, Honduras. La Armada los despidio, deseándole buenos vientos y buena mar.

No aceptamos comentarios ofensivos, El Verificador promueve el debate de ideas como herramienta que fortalece la vida democrática.

55 + = 63