Comunicado de la Armada de República Dominicana:
La Armada de República Dominicana informa del accidente ocurrido en la mañana de hoy 28 de noviembre del año en curso, a bordo de la lancha de desembarco “Neyba” LD-31, ARD., con asiento de servicio en el puerto de San Pedro de Macorís, perteneciente a la flota de la institución. El accidente ocurrió, en momento que se ejecutaban operaciones de cargas y descargas de equipos pesados, cuando utilizaban un camión tipo grúa, marca Ford L9000, ficha F009, de la empresa Materiosa, SRL., al desprenderse el brazo de carga (boom) de la base en la cual lo fijaba, golpeando en la cabeza al capitán de corbeta Heriberto de Jesús Pérez Hernández, ARD., comandante de la unidad, quién supervisaba las maniobras. Visto el hecho por el personal que se encontraban presente, reaccionaron de forma rápida conduciendo al referido oficial, al hospital de la Universidad Central del Este (UCE), donde le suministraron los primeros auxilios, sin lograr salvarle la vida. El hecho se informó a las autoridades correspondientes de San Pedro de Macorís, a los fines de efectuar las investigaciones y procedimientos de lugar.
El alto mando de la Armada de República Dominicana, reconoce el profundo e inconmensurable sentimiento de dolor que embarga a toda la familia naval, en especial a los familiares directos del capitán

No aceptamos comentarios ofensivos, El Verificador promueve el debate de ideas como herramienta que fortalece la vida democrática.

+ 18 = 26