Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), de servicio en el Aeropuerto Internacional de Punta Cana y en coordinación con el Ministerio Público apresaron a un ciudadano de Bulgaria con 110 bolsitas de cocaína en el interior de sus vías digestivas.

El extranjero Todorov Svetoslavmr pretendía volar con destino a Bruselas, Bélgica y fue detenido en el puesto de migración de la terminal Alfa y se le realizó una radiografía en el Body Scan, arrojando resultado positivo de cuerpos extraños, en su estómago e intestinos.

El individuo fue trasladado a un centro médico de la Altagracia donde expulsó 46 bolsitas de cocaína.

A Todorov Svetoslavmr le fue incautado un pasaporte, Boarding Pass, Itinerario de vuelos, Cedula de Identidad de Bulgaria, 275 euros, 80 dólares, un celular, tarjetas y un reloj.

La droga incautada fue embalada en fundas de evidencias y enviada al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para determinar peso, calidad y tipo, y de ahí a los almacenes de la Procuraduría General de la República, para los fines legales correspondientes.

No aceptamos comentarios ofensivos, El Verificador promueve el debate de ideas como herramienta que fortalece la vida democrática.

+ 7 = 11