Una nueva tormenta de nieve que corre de costa a costa de los Estados Unidos llevará precipitaciones a más de 20 estados, incluidos Nueva York, Nueva Jersey, Maryland, Illinois y la región de Nueva Inglaterra.

En algunas entidades, sobre todo al centro-centro y noreste, se esperan acumulaciones de nieve, mientras los neoyorquinos y la zona triestatal experimentarán aguanieve y lluvia.

Será el miércoles cuando las condiciones sean más marcadas, luego de que altas e inusuales temperaturas de invierno, arriba de los 65 grados Fahrenheit.

“Dado que esta tormenta aún está a varios días de distancia, no está claro exactamente qué impactos traerá al Medio Oeste y al Este. Pero habrá suficiente aire frío en el lugar al norte y al este de su camino para que algunos lugares puedan recoger nieve y / o hielo”, acota el reporte.

Agrega que la tormenta también extenderá hacia la Sierra Nevada de California y las Montañas Rocosas del norte y centro de miércoles a jueves, mientras el viernes tenga impaco hacia el valle superior del Mississippi.

Las zonas nortes de Nueva York y Nueva Jersey también tendrán acumulación de nieve, pero grandes ciudades solamente tendrán aguanieve o lluvia, aunque el frío será marcado.

No aceptamos comentarios ofensivos, El Verificador promueve el debate de ideas como herramienta que fortalece la vida democrática.

+ 53 = 56