Los ciudadanos y ciudadanas podrán ver en vivo la histórica y trascendental rendición de cuentas del presidente Danilo Medina a través de 616 medios de comunicación locales, nacionales e internacionales.

El discurso del jefe de Estado, en ocasión del 176 aniversario de la Independencia Nacional, será transmitido en vivo a partir de las 10:00 de la mañana por 112 canales nacionales y de cable, 4 canales internacionales, 243 emisoras de radio, 186 diarios digitales y 71 portales institucionales.

Asimismo, por la página web y las redes sociales de la Presidencia de la República.

La Dirección General de Comunicación de la Presidencia (DICOM) también habilitó un micrositio en la página web de Presidencia.

De esa manera, los dominicanos y las dominicanas podrán acceder y hacer acopio de toda una serie de informaciones segmentadas sobre la rendición de cuentas de la obra de Gobierno desde el 2012 a la fecha, en cada provincia, y sacar sus propias conclusiones sobre lo que ha sido la gestión de Danilo Medina.

Interactúa con etiqueta #Danilo27F

Tanto los ciudadanos, como los medios también tendrán a su disposición otro micrositio para enterarse de todo lo relativo a los actos con motivo del 176 aniversario de la Independencia Nacional.

Los ciudadanos podrán compartir sus opiniones e impresiones, a través de las redes sociales, con la etiqueta #Danilo27F.

No aceptamos comentarios ofensivos, El Verificador promueve el debate de ideas como herramienta que fortalece la vida democrática.

6 + 4 =