El presidente Danilo Medina prorrogó el estado de emergencia en todo el territorio nacional por diecisiete (17) días contados a partir del primero de mayo.

Con la aprobación ayer en el Senado de la Repúbli­ca de otros 17 días, el país sumaría dos meses, o sea 59 días, en estado de emergencia, después de que se decretara el alerta debido a la pandemia del coronavirus.

El actual período de ex­cepción concluye este 30 de abril y de inmediato comienza el siguiente, el viernes extenderse hasta el domingo 17.

El primer estado de emergencia fua aprobado por 25 días, pero en las dos últimas solicitudes que ha enviado el Gobierno al Congreso, solo les han sido aprobados 17 días.

El total de personas que han sido contagiadas por coronavirus ascendió a 6,972 este jueves, de acuerdo al boletín número 42, para lo significa 320 un aumento de 320 más, con relación al boletín 41.

No aceptamos comentarios ofensivos, El Verificador promueve el debate de ideas como herramienta que fortalece la vida democrática.

1 + 7 =