Con una matrícula de 31 de sus 35 miembros, el Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se encuentra reunido este martes para entre otros temas fijar posición sobre la propuesta del presidente Luis Abinader, de reducir la contribución económica del Estado a las organizaciones políticas.

La reunión, que se celebra en la Casa Nacional del PLD, es encabezada por el presidente del partido, Juan Temístocles Montás, y participan al exmandatario, Danilo Medina; la exvicepresidenta Margarita Cedeño y Gonzalo Castillo, antiguo candidato presidencial. Presentaron excusas Reinaldo Pared Pérez, secretario general; José Tomás Pérez, Felucho Jiménez y Lucía Medina.

Durante el encuentro se conocerá además u informe sobre el curso del IX Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina, que realizó el pasado fin de semana asambleas en los comités provinciales y municipales. La reunión inició a las 10:20 de la mañana.

No aceptamos comentarios ofensivos, El Verificador promueve el debate de ideas como herramienta que fortalece la vida democrática.

4 + 5 =