SANTO DOMINGO.- El ministro de Economía, Planificación y Desarrollo, Miguel Ceara Hatton, manifestó esta tarde que por “nudos legales” no podrán ejecutarse muchas de las obras que anunció el presidente Luis Abinader en su rendición de cuentas.

El funcionario explicó que el gobierno tiene contemplado los recursos para ejecutar las obras anunciadas el pasado 27 de febrero por el jefe de Estado, pero los problemas legales impedirán materializarse.

“Hay obras que tienen problemas de ejecución, de las de arrastre, las cuales se les había asignado fondos y esos recursos se van a utilizar para las nuevas obras hasta que se puedan resolver los nudos legales”, dijo.

Por otra parte, Ceara Hatton consideró que la disminución del horario del toque de queda contribuirá a dinamizar la economía que ha sido “severamente” golpeada por la pandemia.

El ministro de Economía habló tras firmar un acuerdo con el Senado de la República para tecnificar la cámara alta y acompañarla en diversos proyectos.

No aceptamos comentarios ofensivos, El Verificador promueve el debate de ideas como herramienta que fortalece la vida democrática.

+ 45 = 51