SANTO DOMINGO.-El Estado de emergencia fue extendido hasta el 16 de mayo, mientras que el toque de queda se mantiene en los mismos horarios, según se dispuso mediante decreto.

La disposición presidencial indica que se mantienen vigente las medidas preventivas, tales como el distanciamiento social, las regulaciones en la acumulación de personas y las actividades sociales.

El horario de toque de queda en el territorio nacional se mantiene de lunes a viernes, es de las 9:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana, mientras que los sábados y los domingos es desde las 7:00 de la tarde hasta las 5:00 de la mañana.

El decreto dispone de una gracia de libre circulación de tres horas adicionales todos los días, con el propósito de que las personas puedan dirigirse a sus respectivas residencias sin preocupaciones de horas.

Precisa que el libre tránsito de lunes a viernes es hasta las 12:00 de la medianoche, mientras que los sábados y los domingos es hasta las 10:00 de la noche.

 

No aceptamos comentarios ofensivos, El Verificador promueve el debate de ideas como herramienta que fortalece la vida democrática.

63 + = 68