Sumido en el llanto por la muerte súbita de su padre Johnny Ventura, el también merenguero Jandy Ventura expresó que su padre su padre murió trabajando en Santiago, donde tenía previsto grabar una canción sobre el Yaque del Norte junto a Jochy Sánchez, productor artístico y amigo del legendario artista.

«Decirle que mi papá murió trabajando, estaba en una reunión de trabajo y luego de ahí iba a grabar una canción con Jochy Sánchez sobre el Yaque del Norte, que estaba haciendo un trabajo», expresó al participar en la rueda de prensa convocada por la Clínica Unión Médica, para dar a conocer los detalles del deceso.

«Decirle que la familia se siente orgullosa de todo el legado que pudo dejar mi papá, tenemos la frente en alto. No nos avergonzamos de nada de lo que pudo haber hecho; y decirle a la República Dominicana y al mundo, que perdieron al más grande exponente de la música de la República Dominicana», continuó Jandy quien de inmediato se fue en llanto.

Agradeció a todo el personal médico que intervino en el caso de su padre, por hacer todo lo posible para que su padre siguiera con vida.

La Clínica Universitaria Unión Médica, de la ciudad de Santiago, emitió un informe oficial en el que declara como posible causa de muerte del popular merenguero dominicano «un probable infarto del miocardio, cardiopatía hipertensiva, muerte súbita o cardiopatía isquémica.

En un documento socializado con los medios de comunicación, el centro de salud establece que Juan de Dios Ventura Soriano, nombre de pila del legendario merenguero fue llevado a la clínica por su chofer, quien lo trasladó desde el lugar donde se encobraba almorzando en esa ciudad.

 

 

 

No aceptamos comentarios ofensivos, El Verificador promueve el debate de ideas como herramienta que fortalece la vida democrática.

18 + = 26