El presidente de la República, Luis Abinader, acudió este sábado al velatorio del fallecido merenguero Johnny Ventura, donde le extendió sus condolencias a los familiares del ícono de la música dominicana.

Abinader subió al escenario donde se encontraba el féretro del astro del merengue, dándole el pésame a un visiblemente afligido Jandy Ventura, uno de los potros del “Caballo Mayor”.

“Paz a sus restos y siempre, siempre, te recordaremos… después de hoy vamos a recordarlo siempre con pena por haberse ido, pero siempre con una sonrisa y una alegría de las que nos dejó… adiós Johnny, el pueblo dominicano siempre te recordará”, fueron las palabras con las que el mandatario concluyó su intervención.

Asimismo, el jefe de Estado habló sobre las cualidades de Johnny Ventura, destacando el buen padre, amigo, artista y persona que fue, calificándolo como un caballero de corazón enorme.

Estas declaraciones del presidente se realizaron frente a cientos de personas, que se dieron cita en el Palacio de los Deportes, la primera parada de los últimos homenajes póstumos que le harán a Ventura este día.

A la conclusión de este acto le seguirá un recorrido por Villa Juana, que finalizará en el cementerio Cristo Redentor, donde descansarán los restos de Johnny.

 

 

No aceptamos comentarios ofensivos, El Verificador promueve el debate de ideas como herramienta que fortalece la vida democrática.

3 + 3 =